EQUIPO INNOVA
EMPRESA CONSTRUCTORA Y ESTUDIO DE ARQUITECTURA SERRANA

Inscripta en I.E.R.I.C.
Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción

EQUIPO INNOVA SRL es una empresa constructora constituida a partir de la fusión de “Estudio Innova” y constructores que desde el año 2002 compartieron obras de manera continua y bajo una misma sintonía laboral. La evolución de la construcción en todo el país y el creciente desafío de satisfacer las nuevas demandas del mercado local, fueron escenario adecuado para un replanteo en los principales integrantes de aquel grupo, hasta adoptar la firme decisión de profesionalizar la tarea de construir en pos de obtener el mejor equipo constructor y la satisfacción de los comitentes.

Parte fundamental de esta determinación se vincula al cumplimiento profesional de todas las normas constructivas vigentes, las leyes laborales, las normas de seguridad, la innovación e incorporación de sistemas o partes constructivas que aporten al habitat mayor confortabilidad, mayor eficiencia, sustentabilidad y economía sin sacrificar seguridad y respetando de manera consciente el medio ambiente de las serranías.

La calidad en nuestras construcciones, tiene base fundamental en la elección del personal de EQUIPO INNOVA, donde además de satisfacer el perfil profesional o del oficio, valoramos la calidad humana de la persona y la confianza.

NUESTRA MISIÓN
“Nuestra misión es servir en la construcción, elevando el nivel profesional en cada propuesta, dando a nuestros clientes calidad en las tareas que nos confían realizar, en la concreción de los proyectos sin descuidar el progreso de nuestros empleados, otorgando de esta forma un bien social e integral a la comunidad.”

NUESTROS PRINCIPIOS
La diversidad actual de tecnologías constructivas y de estilos arquitectónicos, plantean una actualización permanente de todo el equipo y en las más variadas situaciones que enfrentamos en cada proyecto. Desde la convivencia de antiguos y modernos materiales, hasta las diferentes maneras de combinación y aprovechamiento de los mismos. Lo anteriormente expresado puede convertirse en un océano de difícil navegación y es por eso que planteamos como principios: el conocimiento, la confianza, la calidad, la coherencia y simultaneidad de intereses.

Conocimiento: Para lograr buenos resultados y la satisfacción de los clientes con nuestras construcciones partimos siempre de una idea, un proyecto, un requerimiento, y cuanto más definido y claro se presenta, facilita la interpretación de nuestro EQUIPO INNOVA. Sabemos que desde la primera entrevista nuestro cliente nos aportará información valiosa sobre su proyecto y por esto dedicamos el tiempo necesario a responder cada pregunta disparadora de los detalles que definirán el perfil del proyecto o la construcción a realizar. El conocimiento profesional, sumado a las herramientas CAD y al desarrollo en equipo son elementos adecuados para acercar a la realidad 3D cada proyecto mediante maquetas virtuales. Luego nuestro equipo de obra plasmará en el terreno todo lo planificado con anterioridad, poniendo en marcha la logística, las herramientas y el conocimiento del personal calificado.

Confianza: La confianza de todas las partes intervinientes en un proyecto resulta fundamental, por eso hacemos todo lo necesario para que nuestra gestión sea desde un principio transparente y honesta. Nuestro compromiso profesional y comercial quedan respaldados por nuestra conducta fiscal pudiendo entregar en la totalidad de nuestras tareas la factura que corresponde, nuestro compromiso previsional avalado por el cumplimiento patronal para con los empleados, asumiendo la responsabilidad que la ley laboral Argentina exige en cuanto al pago de seguros de riesgo de trabajo (ART), seguro obligatorio, obras sociales y sindicatos.
Por supuesto que la contratación se reflejará siempre en un documento legal, en el cual constará el detalle de las tareas a realizar, las especificaciones técnicas, el tiempo estimado, la forma de pago.

Calidad: Un objetivo que consideramos distintivo a la hora de elegir EQUIPO INNOVA es la búsqueda de calidad antes que bajo precio, sin desmerecer la utilidad de nadie, privilegiamos siempre construir con materiales de calidad y mano de obra calificada, es nuestra mejor retribución a quienes confían en nosotros y una presentación concreta a los futuros clientes.
Coherencia y simultaneidad de intereses:
Entendemos como ideal construir para personas sanas e inteligentes, que eligen EQUIPO INNOVA conscientes de nuestras limitaciones humanas en cuanto a garantizar un resultado ciento por ciento libre de errores, pero que atentas a nuestros valores demostrados ante las referencias de obras que podemos citar, comprobarán que damos respuesta ante errores u omisiones de nuestra responsabilidad. Apostamos a la coherencia de quienes pretenden una edificación de calidad y seguridad, y actúan con la misma responsabilidad que anhelan recibir. Coherencia a la hora de elegir una constructora con nuestras características y aceptación de las partes de los riesgos que se deben asumir ante la simultaneidad de intereses y la flexibilidad que debe permitir articular el proyecto para obtener el mejor de los resultados posibles.

NUESTRO EQUIPO:
La capacitación de nuestro equipo es permanente, contamos con la supervisión de un equipo Técnico en seguridad industrial que recorre nuestras obras controlando la utilización correcta de los equipos de protección (cascos, fajas lumbares, guantes, antiparras, etc.) así como el uso de las herramientas y el asesoramiento en el trabajo en altura (arnés, cabo de vida, lingas de amarre) tal como lo exige la ley laboral. Todo es registrado internamente y luego controlado por la ART contratada.

Instituciones o empresas que controlan, regulan nuestra actividad y a las cuales respondemos responsablemente:
Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción; Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Ingeniería y Arquitectura de Córdoba; Instituto Nacional de Previsión Sísmica – INPRES – CIRSOC; Provincia ART – Aseguradora de Riesgo de Trabajo contratada por EQUIPO INNOVA SRL; Instalaciones de agua fría y caliente por termofusión con garantía IPS por 50 años.

Datos de contacto

 (03548) 482598 / (03548) 15416490.
Tacuarí 2336, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje