ACERCA DE CAPILLA DEL MONTE

La ciudad de Capilla del Monte se encuentra ubicada en el extremo Noroeste del Valle de Punilla, provincia de Córdoba, Argentina. A tan sólo 96 km. de la capital cordobesa, a una altura de 980 m.s.n.m.

La ciudad se extiende de Este a Oeste a través de los faldeos orientales del Cerro Uritorco y del Cerro Las Gemelas…

LEER MAS

RECOMENDACIONES PARA LAS EXCURSIONES

Te presentamos algunos tips para que tengas presente al momento de realizar las excursiones en los atractivos naturales de Capilla del Monte y zonas aledañas.

También, te servirán a la hora de planificar qué ropa y accesorios elegir llevar a tus vacaciones en las sierras cordobesas.

LEER MAS

CLIMA EN CAPILLA DEL MONTE

El clima de Capilla del Monte se caracteriza por ser un clima templado.
Por lo general, durante el día es soleado y caluroso; por las noches refresca (a excepción de algunos días de otoño e invierno).

La temperatura de la región varía considerablemente según la época del año:
En invierno la mínima es de 3ºC, mientras que en verano alcanza aproximadamente los 32ºC durante el día y refresca por las noches.
La época de lluvias suele darse en Verano entre los meses de Noviembre a Marzo.

DATOS UTILES

Colocamos un listado de establecimientos, con sus domicilios, localización en el mapa y teléfonos para que tengas a mano ante cualquier eventualidad y/o necesidad. Entre ellos encontrarás: el hospital, policía, bomberos, oficina de turismo, bancos y otros.
Ten presente que puedes acceder a este portal desde cualquier dispositivo móvil, por lo que siempre tendrás de una manera rápida y accesible esta información.

LEER MAS

COMO LLEGAR A CAPILLA DEL MONTE

Elige la mejor ruta que te conducirá desde la ciudad en la que te encuentres a nuestra localidad.
Con tan sólo colocar tu punto de partida y “Capilla del Monte” en el casillero de Destino, obtendrás un mapa con el trazado de la ruta más conveniente.
También, colocamos las distancias a las ciudades más cercanas a nuestra localidad, las cuales podrás visitar durante tus vacaciones.

LEER MAS